domingo, 11 de enero de 2015

Te extraño

Para Paula.

Estuvimos juntas por muchos años, y hasta ahora va creo que una semana y me haces demasiada falta, tantos años de amistad y nostalgia de los momentos que vivimos, extraño nuestras estupideces juntas; nuestras sesiones random de karaoke, pronto entraras a la universidad y comenzaras tu viaje por el conocimiento, aunque no tenemos mas en común que recuerdos en una caja y problemas que logramos sacar del camino espero que nuestro viaje no acabe acá, que nuestras almas sigan juntas porque como mas que amigas somos hermanas, somos la misma escencia que el mundo no puede manejar. Creo que muchas veces me pregunto cuales fueron nuestras primeras palabras y como fue que paso que ahora llevamos mas de 11 años de amistad incondicional, de apoyo en todas las etapas que han pasado y mas que nada de felicidad; compartir contigo mi vida ha sido y espro que siga siendo la parte que mas me guste de la vida, comprendo que así como yo volare en 2 años cuando salga de la universidad y tu apenas estés comenzando en otro lugar, afrontaremos una distancia en todo sentido, nuestras miradas ya no se cruzaran y no sbremos en que piensa la otra, ya no sabremos como aburrirnos juntas como antes y nuestras vidas calvez tomen caminos separados pero siempre serás parte del capitulo de cosas para recordar, un pedacito de mi corazón se fue contigo cuando te vi partir, no me di cuenta por completo hasta que llegue a tu casa y nos contaste un poco de como era Boston, me di cuenta que por 6 meses estarías a miles de kilometros de mi, y que por mucho tiempo no podría subir a llorar en tu hombro; no podré molestarte ni llamarte Perejil! 
Querre hablarte todos los días pero no lo haré, querré saber de ti pero no preguntare tan a menudo, tendrás que conocer personas nuevas y hacer nuevos vínculos, aunque me encantaría que nuestra amistad fuese algo que tuviésemos en cada vida que siga, puede que nunca nos volvamos a encontrar, y que mis palabras queden en el aire y nunca las escuches pues nunca te mostrare esto, si lo lees será casualidad y no negare que lo halla escrito con las lagrimas en mis ojos, porque te amo muchísimo y siempre lo haré, ser tu mejor amiga me llena de felicidad, es un deleite que tengas la oportunidad que yo no tuve de ir a otro país a estudiar por un tiempo.
Aunque hubo un tiempo en el que te necesite y no viniste se que no lo hiciste a propósito, no digo cuando necesito a las personas así que no había razón para que supieras que necesitaba estar a tu lado, pero creo que ya he dejado pasar.
Me honra ser tu mejor amiga, tu madrina y tu compañera de estupideces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión!