lunes, 28 de marzo de 2016

Pet HACKS pt1

Si estas leyendo esto claramente tienes uno o mas hijos de cuatro patas, ya sabes de esas bolas llenas de ternura que así como roban tu corazón han de robar tu cama... y tu comida... básicamente todas tus cosas.
Sigue leyendo si quieres aprender algunos truquillos para mimar a tus consentidos.


1. A ellos les encanta el dulce, y el hielo; pero como todos sabemos ellos no pueden comer helado; o por lo menos no del nuestro, o si eres tan egotista como yo no querrás compartirle del tuyo; así que puedes prepararle uno mezclando frutas (melón y mango o manzana en puré) y puedes si quieres darle un toque rico y que sea mas divertido trozos de sabila; ponerle agua o soda (con moderación el consumo para nuestros bebes) y ponerlo en el frezzer, unas cuantas horas y voila un pedazo de cielo para tus niños!

2. A nuestros niños les encanta dormir con nosotros... y a veces puede ser algo incomodo (para nosotros) así que aquí te va un truco para que o acostumbres a tu pequeño a dormir en su camita o para que tengas algunas noches para ti.  Llena un guante con arroz (crudo) y déjalo en el microondas un ratito para que tenga temperatura (no muy baja, si se enfría rápido no funcionara) cuando ya lo tengas en la mano solo acuesta a tu bebe en la cama y debajo de su cobija deja el guante caliente, a su lado pon una playera tuya y apaga la luz.
- FYI: si tu bebe es un cachorro tendrás que acostumbrarlo primero a que duerma con tu mano a un lado de la camita, ya se que suena muy abrumador pero ya veras que en un par de semanas aplicando el truco de arriba y estarás durmiendo perfectamente! También si tu bebe es un adulto tendrás que esperar a que este medio dormido para que no se pase de nuevo a tu cama, lleva tiempo pero ya veras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión!